Política de devoluciones

Para tramitar una devolución, lee la política y ve a hacer una devolución

Nuestra política de devoluciones es distinta para cada caso y tiene una duración máxima de 10 días. Si han pasado más de 10 días desde tu compra, sea cual sea tu caso, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Estas son las políticas aplicables a cada caso en particular:

  • Artículos erróneos: si has recibido un producto distinto al que pediste (talla, color o modelo) dispones de 10 días desde la recepción de tu pedido.
  • Artículos defectuosos: en el raro caso de que uno de nuestros productos esté dañado, dispondrás de 5 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
  • Otros casos: en cualquier otro caso, dispondrás de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.

En caso de artículos erróneos o defectuosos, los gastos de gestión correrán a cargo de Belck. En cualquier otro caso, será el cliente quien deba abonar dichos gastos.

En cualquier caso, el cliente deberá solicitar a Belck que tramite una devolución, siempre en el plazo permitido, y Belck autorizará la devolución y proporcionará instrucciones al cliente. Nunca se deberá devolver un paquete directamente sin antes haberse autorizado la devolución.

 

Reembolsos (cuando corresponda)

Una vez tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago. Por favor, ten en cuenta que los reembolsos pueden tardar:

  • Hasta 10 días si pagaste mediante tarjeta de crédito
  • Hasta 5 días si pagaste mediante transferencia bancaria

Si transcurre el plazo arriba indicado y aún no has recibido el reembolso, contacta con nosotros.

 

Nota importante:

  • Los gastos de envío no son reembolsables